Empresa

Nuestra Organización

 

ANGELPLASTT S.A.S es una empresa familiar, dedicada a la producción y comercialización de empaques plásticos flexibles y productos para empaques.

Angélica María Pérez Torres y/o Angelplast) se comienza la cancelación el 29 Diciembre del 2011 hasta Enero del 2012, para constituir una sociedad anónima simple, y en régimen común y jurídico.

Progresivamente, Angelplastt S.A.S, fue adquiriendo la maquinaria que dispone hoy en día (extrusoras, selladoras automáticas, dobladora, pre cortadoras e impresora

flexográfica), en las cuales producen y transforman la película flexible, al igual que trabajamos con materias primas de alta calidad y proveedores certificados lo que permite una producción sin interrupciones y constante, hecho que facilita un óptimo plazo de entrega de sus productos plásticos.

Angelplastt S.A.S ha ido trabajando con algunos productos biodegradables característica que se puede aplicar en todas las bolsas, siempre y cuando el cliente lo solicite, además especifican con ficha técnica. (estas se desarrollan a partir de un adictivo, lo cual es un material que se mezcla, dependiendo de los años que exija el cliente de su descomposición de la bolsa), teniendo en cuenta la ley 163 de 2015 que promueve el consumo responsable y reutilización, en un primer momento está esta dirigida para comprometer a sus clientes.

Actualmente cuenta con 13 colaboradores, que garantizan la calidad de sus productos y la satisfacción de sus clientes. Lo anterior permite afirmar que son la mejor alternativa para sus empaques flexibles contando con calidad, servicio, y entregas oportunas. Por eso su lema: “Trabajamos de la mano contigo”.

Nuestra planta de producción:

Cuenta con una moderna planta de producción propia, ubicada en la ciudad de Cali, en la calle 22ª No 8 – 48 del barrio Obrero, fue constituida legalmente desde el 13 de Enero 2012, aunque en el mercado se lleva un lapso de 10 años, cumpliendo con todas las necesidades del mercado.

Misión:

Angelplastt S.A.S, es una empresa caleña, que busca brindar empaques flexibles amigables al medio ambiente, con ideas innovadoras para satisfacer las necesidades de sus clientes, brindando un producto de calidad y con un excelente servicio.

Visión:

Ser lideres en el mercado de empaques flexibles, a nivel regional, comprometiéndonos con nuestros clientes.Proveedores y colaboradores. Brindando satisfacer sus necesidades y requerimientos.

Nuestros Valores:

  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Servicio
  • Trabajo en equipo